¿Quiénes somos?

Misión

Somos mujeres feministas de diversas disciplinas y defensoras de derechos humanos. Nacimos con el compromiso de construir ideas, hacer alianzas, difundir mediáticamente temáticas que nos atraviesan a todas las mujeres, posicionando la agenda feminista que por naturaleza es una agenda de los derechos humanos de las mujeres y niñas.

Visión

Impartimos cursos sobre violencias de género y visibilización de violencias machistaS. Además impartimos conferencias relacionadas a los Derechos Humanos de las mujeres y el feminismo.

Damos orientación y acompañamiento a diversos casos como aborto autogestivo o asistido, orientación a casos de violencia sexual y toda la violencia machista en sus diversas modalidades.

Dentro de nuestra agenda está la visibilización de la violencia de género, la denuncia de los feminicidios, la promoción de los derechos sexuales y derechos reproductivos. 

Gestamos acciones y nos adherimos a diversas casusas, ante la problemática de la violencia estructural que vivimos las mujeres, nos indignamos y organizamos para tomar las calles juntas.

En nuestra labor de difusión no lucramos con ésta que para nosotras es una herramienta para sembrar feminismo en los espacios virtuales y físicos.

Nuestra sororidad no nos alcanza para las personas que nos violentan o se acercan con actitudes machistas, que no te espante que cerremos el diálogo, ese también es nuestro derecho y una forma de ejercer nuestro autocuidado.

Reiteramos y defendemos nuestra postura abortista, somos activistas del derecho a decidir sobre nuestras cuerpas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s