Nosotras

Somos feministas de diversas posturas con tendencia a la radicalidad, somos defensoras de Derechos Humanos y multidisciplinarias. Enesta página estamos construyendo ideas, haciendo alianzas, difundiendo temáticas que nos atraviesan a todas las mujeres, difundiendo agenda feminista y cultural.

Dentro de nuestras posibilidades y agendas personales, tratamos sororalmente de dar orientación y acompañamiento a diversos casos que en ésta página llegan, que pueden ir desde aborto autogestivo o asistido, violencia sexual y toda la violencia machista en sus diversas modalidades.

Desde aquí gestamos acciones y nos adherimos a otras causas, ante la problemática de la violencia estructural que vivimos las mujeres, nos indignamos y organizamos para tomar las calles juntas.

 

Es importante señalar que esta página no es educativa, es una página lúdica, no somos responsables de la redacción de los contenidos, muchas veces lo que seleccionamos para difundir, es para contribuir a general el debate y la auto reflexión, pero cada persona que nos lee tendrá que hacer sus propias deducciones y conclusiones. Algunas veces coincidiremos, otras no. Los contenidos propios se firmarán desde Las del Aquelarre o se definirá como miembra de Las del Aquelarre.

En nuestra labor de difusión NO lucramos con ésta que para nosotras es una herramienta para sembrar feminismo en los espacios virtuales y físicos.

Nuestra sororidad no nos alcanza para las personas que nos violentan o se acercan con actitudes machistas, que no te espante que cerremos el diálogo, ese también es nuestro derecho y una forma de ejercer nuestro autocuidado.

Reiteramos y defendemos nuestra postura abortista, somos activistas del derecho a decidir sobre nuestras cuerpas.

Nos reservamos el derecho de admisión sin discusión.